ENLACES DE INTERES

23 noviembre 2006

ANDE O NO ANDE PA LANTE

Buenas noches, yo me cago en mamado diarra, emerson y compañia y ganen o no ganen pa lante la proxima apuesta se va a ganar si o si, Señores nos vemos y suerte

17 noviembre 2006

LO COMPLICADO MAÑANA

Todavia tenemos opciones, Rafa gano hoy al ruso y ahora le espera la bestia de Federer, si ganase en la final tendria un hueso duro pero al menos paso a semis, a ver si llega a la final esperemos que si. Un saludo a todos.

16 noviembre 2006

SEVILLA - VALENCIA

La cuota en bwin esta bastante bien para el Sevilla 2.10 y tal como esta el valencia que no termina de combencer, la opcion de meterle algo al Sevilla parece bastante buena, ya vemos como sale la cosa.

11 noviembre 2006

A DEFENDER EL LIDERATO

El Sevilla mañana defiende liderato en un campo yo diria que posible, se paga a una cuota en bwin de 1.85 la victoria sevillista con lo cual no me parece mala y le vamos a meter algo, pos lo dicho el lider mañana esperemos que siga mas lider, ya nos vemos y ahi dejo otra Rafa Nadal campeon en Shanghai, dificilcultad elevada por que la superficie tan rapida no le beneficia para nada pero la cuota por si gana esta a 9.50 que os parece le metemos o no

03 noviembre 2006

A POR LAS SEMIS

Tommy Robredo accede a las semifinales del Masters Series de París después de eliminar a Jarkko Nieminen en un intenso partido que se ha alargado hasta las dos horas y 44 minutos para llegar al 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4.

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

El Sevilla lidera el ránking de la IFFHS por segundo mes consecutivo
Ránking de clubes de la IFFHS (Octubre 2006) .
.1. Sevilla FC 290 puntos.
.2. FC Barcelona 270. .
.3. Liverpool FC (ING 267.
.4. Milan AC (ITA) 266.
.5. FC Rapid Bucarest (RUM) 264.
.6. Inter de Milán (ITA) 264.
.7. Arsenal FC (ING) 252.
.8. Roma (ITA) 247.
.9. Olympique Lyon (FRA) 244.
10. Olympique de Marsella (FRA) 244.
.../...
21. Espanyol 197.
24. Real Madrid 192.
35. Valencia 172.
42. Villarreal 159.
80. Real Zaragoza 130.

02 noviembre 2006

COMO VA



CONTINUA ROBREDO

Tommy Robredo venció al francés Paul-Henry Mathieu en el Masters Series de París Bercy por 6-4, 7-6(1), lo que le garantiza un puesto en la Copa Masters. Y hablando de otro tema como veis la victoria del Deportivo el sabado en bwin a una cuota de 4 tentador le metemos. Y un saludo a Mario hemos visto tus comentarios y nos agrada que sigas nuestros comentarios, valoramos todos los comentarios o propuestas en este blog.

MASTERS SERIES PARIS

Robredo levanta un partido complicado y se acerca a Shangaimié 01 nov, 10:35 PM
París, 1 nov (EFE).- Tommy Robredo se impuso al francés Sebastien Grosjean por 3-6, 7-5, 6-4 en el Máster Series de Shangai en un partido en el que estuvo a dos puntos de la derrota y que le acerca al Máster de Shangai.
Suma quince puntos en la clasificación, lo que le deja a uno del estadounidense James Blake y le permite mantener la ventaja con los seguidores, el chileno Fernando González y el croata Mario Ancic.

LO QUE LE FALTABA AL BARSA

Gudjohnsen sólo sufre unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque es duda para el partido en Riazormié 01 nov, 1:45 PM
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El delantero islandés del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen, que se lesionó anoche en el duelo de la Liga de Campeones ante el Chelsea (2-2) sólo sufre unas leves molestias en el tobillo izquierdo, aunque podrían impedirle jugar el sábado ante el Deportivo
Gudjohnsen, que anotó el segundo gol del equipo azulgrana, se lesionó al pisar mal tras una entrada del portugués Ricardo Carvalho y tuvo que ser sustituido en el minuto 77 pero, aunque en un principio se temió una lesión de gravedad, finalmente el islandés sólo es duda para el partido que medirá a gallegos y catalanes en Riazor (22:00 horas/laSexta).
El jugador fue sometido hoy a una resonancia magnética que confirmó que la lesión que sufre en la cola del astrágalo es de carácter leve y que no ha afectado a los ligamentos del tobillo. Así, en las próximas horas seguirá un tratamiento médico para ver su evolución.
Si la lesión evoluciona favorablemente, el delantero regresaría a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y podría estar con el grupo en el duelo liguero de Riazor, mientras que su baja se añadiría a la ya conocida de Samuel Etoo'o.

01 noviembre 2006

A QUE LE METEMOS

Bueno son las 20:39 y ya estoy bien ya puedo tragar, ya me entra de to, y a lo que vamos Chache que te parece meterle el sabado a que gana el Deportivo lo pagan a 4 podemos intertar meterle 5 pa recuperarnos o seguir perdiendo como es constumbre ultimamente como no empezemos a remontar vamos a durar menos que un periodista español en Gaza. Hasta luego mamones, a y el finde semana que cumple de joaquin o comida en el campo o yo creo que nada

29 octubre 2006

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SEGUNDO EN LA LIGA

El mejor equipo del mundo injustamente segundo en la liga, por que si no fuera por los cabrones de los arbitro, federacion u otros mamones nuestro puesto tendria que ser primeros y con diferencia como no podia ser de otra forma, hoy ni con pitar penaltis injusto quedando poco tiempo han podido quitarnos los tres puntos y alzarnos con la segunda plaza jornada 8, 18 puntos de 24 posibles europa ya se rindio ante el poderio del Sevilla y ahora lo tendran que hacer muchos mamones que no quieren que estemos donde nos merecemos.

22 octubre 2006

12 octubre 2006

PRUEBA DE FOTOS


Hola estoy haciendo una prueba para poner fotos en el blog de la pata esto parece que funciona aunque todavia hay que controlarlo un poquillo seguir entrado en el blog http://tepasolapollaporlajoroba.blogspot.com/ aunque de momento no hay apuestas jornadas de reflexion
hola estoy haciendo una pruba para poner fotos en el blog de la pata esto parece que funciona seguir entrando en el blog http://tepasolapollaporlajoroba.blogspot.com/ aunque de momento no hay apuestas jornadas de reflexion.

01 octubre 2006

DERBI MADRILEÑO

Hechas apuestas:
FALLO gana el real madrid a cuota 1.70 5€ y gana el at. madrid a cuota 4.35 5€ SALDO ACTUAL 50

29 septiembre 2006

7 MARAVILLA DEL MUNDO

Se esta votando a las 7 nuevas maravillas del mundo y entre ellas esta la Alambra de Granada si quereis votar por ella os dejo la pagina http://www.new7wonders.com y si quereis 5€ gratis en miapuesta.com hacer lo siguiente: entrar en www.apuestamania.com arriba a la izquierda pone lo de 5€ gratis pinchar ahi os registrais y luego una vez registrado, pinchar en la pagina anterior en los 5€ gratis y cuando termineis todos los pasos si no teneis la revista me llamais me decis la pregunta que pone y os doy la palabra a meter. CAMBIO DE BLOG YA. ¿QUE NOMBRE? EL OTRO BLOG ESTA LLENO DE ROJO.

PROPUESTAS PARA EL FINDE

Bueno pues vamos ya a ver si somos capaces de ganar una que no se cuanto hace que no ganamos.

1ª propuesta
Una sola a puesta para todo el finde con una gran combinada con equipos de ligas europeas sin meter a los españoles que seria la siguiente: (cuanto antes hagamos la aupesta mejor por que las cuotas van variando y en el peor de los casos a menos)
Sporting Braga - Oporto1 X 2 - Pronóstico: Oporto 2.00
Iraklis FC - Olympiakos1 X 2 - Pronóstico: Olympiakos 1.60
Dinamo Bucharest - Rapid Bucharest1 X 2 - Pronóstico: Dinamo Bucharest 1.80
Beitar Jerusalem - Hac Ramat Gan1 X 2 - Pronóstico: Beitar Jerusalem 1.15
AZ Alkmaar - ADO Den Haag1 X 2 - Pronóstico: AZ Alkmaar 1.15
Milan - Siena1 X 2 - Pronóstico: Milan 1.20
Wolfsburg - Bayern de Múnich1 X 2 - Pronóstico: Bayern de Múnich 1.60 todo a cuota 14.63 si le metemos 10 podriamos ganar 146.26 los 4 primeros partidos los que pongo ganadores no han perdido todavia en sus ligas el az es el primero y juega con el ultimo, el milan tiene que ganar y el bayern tambien juega con el ultimo, por probar solo perdemos 10 con todo lo que hemos perdido ya que mas da.
2ª propuesta
Athletic Bilbao - Barcelona1 X 2 - Pronóstico: Barcelona 1.45 si se le mete 10 la ganancia seria 4.5
3ª propuesta
Sevilla - Getafe1 X 2 - Pronóstico: Sevilla 1.55 si se le mete 10 la ganacia seria 5.5
y alguna otra propuesta ponganla en el chat y se vera.

27 septiembre 2006

UN POCO DE TODO

Bueno pa empeza, por peticion popular solo se hace una apuesta 10 € a que el Barsa le gana al Werder Bremen a cuota de 1.90, hecha. FALLO Saldo actual 60.
No solo se puede apostar al futbol si entrais en bwin a la izquierda en entretenimiento aparece mis mundo que se celebra este sabado aqui teneis el enlace para ver a las tias que se presentan http://www.missworld.tv/teams/default.sps?iTeamID=1437, todas no las he podido ver, para bwin la favorita es mis uruguay y se paga a cuota 8, si quereis hechar un vistazo a las tipas, mis austria una de las pocas que e visto esta bien la tipa se paga a 100, no creo que gane y mis españa Inmculada Torres Rey tampoco esta mal se paga a cuota 25, no os digo que vallamos a meter si no que echeis un vistazo.
En entretenimiento tambien se puede apostar a big brother de croacia le metemos algo.

Y POR ULTIMO LO DEL NOMBRE DEL NUEVO BLOG. si es que decidimos cambiar este es gafe, ya hay dos nombres mandar propuestas, los nombres hasta ahora son:
1º "el blog de los hijos de puta de las apuestas"
2º "te paso la polla por la joroba" (pasar la polla a un jorobado por la joroba te garantiza no se cuantos polvos al año valla chollo, fite para las apuestas, como le pase la polla a un jorobado por la joraba me forro)
3º "sacate la polla cuando veas una nube.com"
Se esperan sugerencias. Esto es todo

26 septiembre 2006

FALLO EN EL BLOG

Esto es una mierda no ganamos una puta apuesta y emcima el blog se desconfigura entero, propongo cambiar de nombre de blog y transpasarnos con otro nombre de blog o cuando empieze octubre cambiar esto entero todavia no e echo ninguna apuesta.
Si quereis que cambiemos esto decir nombres para poner GRACIAS SE ESTA INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMILLA ME CAGO EN TO A QUE METO TO LA PASTA A UNA APUESTA. POR CIERTO EL CHAT ESTA AHORA ABAJO DEL TODO QUE ALGUIEN LO LLAME PARA QUE SUBA A VER SI TIENE HUEVO.