ENLACES DE INTERES

11 noviembre 2006

A DEFENDER EL LIDERATO

El Sevilla mañana defiende liderato en un campo yo diria que posible, se paga a una cuota en bwin de 1.85 la victoria sevillista con lo cual no me parece mala y le vamos a meter algo, pos lo dicho el lider mañana esperemos que siga mas lider, ya nos vemos y ahi dejo otra Rafa Nadal campeon en Shanghai, dificilcultad elevada por que la superficie tan rapida no le beneficia para nada pero la cuota por si gana esta a 9.50 que os parece le metemos o no

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo estaba muy pendiente del partido de ayer Barcelona - Zaragoza y pasó lo que tenía que pasar, se marcaron 4 goles, por lo que mi over +2.5 fue todo un éxito.
te dejo algo de humor para empezar bien esta semana. Ojo con los tutoriales de apuestas, que pueden traer sorpresas...

Todo tipo de tutoriales en qvmt: http://www.youtube.com/watch?v=EaowI8MsegI

Anónimo dijo...

Creo que es un poco riesgosa tu apuesta por Nadal, sobretodo viendo lo bien que está jugando federer. yo que tú me voy más a la segura con otra alternativa de apuesta.

saludos