ENLACES DE INTERES

29 octubre 2006

EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO SEGUNDO EN LA LIGA

El mejor equipo del mundo injustamente segundo en la liga, por que si no fuera por los cabrones de los arbitro, federacion u otros mamones nuestro puesto tendria que ser primeros y con diferencia como no podia ser de otra forma, hoy ni con pitar penaltis injusto quedando poco tiempo han podido quitarnos los tres puntos y alzarnos con la segunda plaza jornada 8, 18 puntos de 24 posibles europa ya se rindio ante el poderio del Sevilla y ahora lo tendran que hacer muchos mamones que no quieren que estemos donde nos merecemos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no tengo tan claro cuál es el mejor equipo de la liga. para mi lo era el barcelona, pero me han decepcionado rotundamente. mi apuesta para el mejor equipo de la liga española va para el madrid, creo que se lo merecen, ademas de que la cuota (@2.06) para este en Betfair está bastante conveniente, para una apuesta que considero poco riesgosa.