Bueno pues hay nuevas cuotas, despues del gran premio de Malasia, y el que va primero momentaneamente Felipe Massa sigue subiendo y esta a 13, aqui hay algo que no me cuadra por lo demas casi todo sigue igual Alonso tambien sube a 3.50. Todavia queda mucho.
Mostrando entradas con la etiqueta Formula uno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Formula uno. Mostrar todas las entradas
05 abril 2010
17 marzo 2010
EL ENEMIGO ESTA EN CASA

Despues de la primera carrera del muldial de F1, tiene muy buena pinta el que Fernando Alonso pueda ganar el campeonato, por que los Ferreraris rodarón a un nivel superior de lo esperado, el rival sobre lo visto en la pista aun que es pronto para decirlo por que hay mucho campeonato por delante, Vettel o Hamilton son las posibles amenazas a Alonso, Shumacher esta por ver lo que pueda dar, pero que pasaría si sigue la misma dinamica ¿y Massa no pierde comba por la lucha del campeonato?, ¿por quien se decidiria Ferrari como jefe de filas?, dejaria una lucha abierta entre sus dos pilotos o habria labor de equipo, cosa que no esta permitida por el gran jefe Bernie Ecclestone, pero bueno eso despues habria que demostrarlo.
Segun Bwin estas son las cuotas para el mundial en este momento:
| |||||||
| |||||||
| |||||||
| |||||||
| |||||||
Pero todo puede cambiar en cuestion de carreras. Por delante queda un apasionante Mundial, la proxima carrera:
- Gran Premio de Australia 2010 (Melbourne): 26 – 28 marzo.
07 febrero 2010
F1
Estamos ya calentando motores, y con ganas de que comience ya la temporada de f1. Y de ver como evoluciona el nuevo Ferrarari el F10 en manos de Fernando Alonso favorito a dia de hoy en casi todas las casas de apuestas, seguido por Michael Schumacher, que bajo mi punto de vista es un excepcional piloto y mejor de los que haya podido ver en un circuito, tendra que demostar que en su regreso a la f1 el kaiser no esta oxidado. Y a dia de hoy yo me inclinaria por Felipe Massa o Fernando Alonso, la cuota de 9 en bwin por Felipe Massa me tira mucho, a ver cuando empiece como andan.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)