ENLACES DE INTERES

13 agosto 2018

RFEF TANGER 1.0

Primera puebra de la federacion realizada se lleva a jugar  el primer titulo de la temporada fuera de España, la Supercopa que hasta la fecha se jugaba a partido doble, pasa a jugarse en campo neutral y fuera de España ¿a quien beneficia esto?.

No se sabe bien en que medida puede beneficiar esto a los club implicados, ni tampoco que es lo que se lleva en todo esto y que interes tiene Rubiales en hacer asi esta competicion lo que si podemos tener clara que el gran perjudicado es el aficionado que con esta medida le estan privando de ver una final a un coste mas o menos razonable, se tienen que desplazar y fuera de España para ver a su equipo con todo lo que conlleva gastos de viaje, molestias a espectador...  ¿QUE SERA LO PROXIMO?

Ya en otra ocasion se hablo de que la final de copa del Rey se pudiera jugar en China, quien sabe si esto ha sido una prueba y esta por venir final de Su majestad el Rey a  China, y quizas quien sabe esa jornadas antes de navidad que se puedan jugar en... China por ejemplo,  o a modo NBA llevarse una mini gira a los paises Asiaticos que tan deseos estan de ver la liga española, al top ten ( Real Madrid y Barsa) acompañados de alguno mas.

Al final como todo el mundo sabe el que pierde es el espectador de pie y fiel sufridor de su equipo del alma que ve como unos ineptos se llevan la final nada mas y nada menos que fuera de España, como si una final se jugase todos los dias, pues si lo mejor esta por llegar... CHINA 2.0





No hay comentarios: