ENLACES DE INTERES

16 agosto 2018

ESTADOS UNIDOS 2.0

Canto la gallina y antes de lo esperado, como deciamos a primeros de semana pero no donde creiamos que iva a ser en China sino en Estados Unidos, la liga a anunciado que se jugaran partidos en Estados Unidos y que se sepa no ha dicho ni cual ni cuando.

Esto estaba cantado  estaba por ver el sitio y ya se sabe, y lo dicho en la otra entrada el daño al socio quien lo va a pagar  ¿la liga) ¿los club implicados?  vamos hacia un formato de liga que a vista de aficionado todos son pegas.

Esto ya viene de años atras cuando empezaron con lo horarios para beneficiar a las televesiones que a primeras de cambio empezaran una guerra entre ellas por que el formato actual no les da beneficio, el futbol en abierto ya casi no hay, hablamos de la liga (sorpresa a sido el mundial de Rusia que lo ha dado una televison en abierto)

Y de fondo queda los clud grandes de europa que ya eso es otra batalla aparte, cuando digan de hacer la liga de los grandes.

despues de todo esto el espectador de a pie lo tiene muy mal y  entre todos se van a cargar la gallinas de los huevos de oro, alguien da mas..

No hay comentarios: