ENLACES DE INTERES

16 enero 2007

SEVILLA F.C - RAYO



No tengo muy claro el partido de mañana ante el Rayo, el partido del domingo de el Sevilla ante el Mallorca me hacen crear dudas ante el partido de mañana y despues del 0-0 de la ida, cosas peores hemos visto en el Pizjuan.

La cuota mas alta a favor de que gana el Sevilla se paga a 1.18 en bwin y la mas alta para el Rayo en miapuesta que se paga a una cuota de 17, en bwin esta a cuota 14 que gana el Rayo.

El empate se paga a 5.25 en bwin y el mas alto en gamebrokers a 7. No voy a hacer ningun pronostico y no voy a meterle nada por que despues del finde semana tan nefasto, estoy en jornadas de descanso, pero si no aunque poco le hubiera metido algo al Rayo y aun asi estoy pensando en meterle 1 € a que gana el Rayo, cosa que no quiero que ocurra, pero partidos como el de mañana el Sevilla no suele jugarlos bien, ojala me equivoque.

Un saludo y suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maky, estaba revisando cuotas para hacer la misma apuesta y pillé que para el sevilla las tienen a @1.28 en betfair y a @14.5 para Rayo!! pero sin titubear voy por el sevilla.

suerte!!

superbetting dijo...

Hola AELM, te saludo para comentarte que el top20 ha vuelto a la carga con mas fuerza que nunca, te invito a visitarlo!
Por otra parte me gustaría saber si actualizarás el blog en los próximos dias o si no cuento con ello para la próxima edición del top20, ya que la ultima fue el 15 de enero, espero sigas con la misma fuerza de siempre!.

Te saluda, superbetting.