ENLACES DE INTERES

06 diciembre 2006

FINDE SEMANA

Buenas noches, me salto la de mañana de champions por que no veo nada factible para pasar ya al sabado y domingo de liga:
Fallo
1º Para empezar el sabado el partido destacado de la jornada Sevilla - Real madrid pronostico X a 3.20, creo que el juego destructor del Real Madrid no le beneficia en nada al juego que esta realizando el Sevilla esta temporada, el centro del campo del Madrid le puede traer mas de un problema al Sevilla.
2º Una combinada algo arriesgada:
Barcelona - Real Sociedad1 X 2 - Pronóstico: Barcelona 1.13
Valencia - Deportivo1 X 2 - Pronóstico: Valencia 1.65
Athletic Bilbao - Recreativo Huelva1 X 2 - Pronóstico: Recreativo Huelva 3.00
cuota tota l5.59
Lo del Barsa esta claro la real sociedad no creo que plante mucha dificultal por el mal momento de los donostiarras, el valencia aun con bajas debe ganar al baby depor y la mayor dificultad creo que la puede crear el ultimo partido el Bilbao parece que con el cambio de entrenador esta algo mejor pero va a dar la campanada de esta jornada el Recre que no esta realizando mal juego en la catedral marcando mas de un gol.
3ª y ultima el derbi Romano, por mejor momento de forma la Roma a 2.20 no creo que acuse el esfuerzo del martes contra el valencia.
Y un saludo a toda la comunidad de top 20, entre todos esperemos que la idea salga adelante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La apuesta más sensata para mañana es por el empate del sevilla/Madrid, lo encontré a @3.35 en betfair (con nueva web), un pelín más alta. Solo nos queda esperar y suerte!!