ENLACES DE INTERES

22 julio 2010

¡¡¡¡QUE SE BESENNNNN¡¡¡¡


Como seguidor de muchos deportes, esta edicion del Tour de Francia cada dia me desilusiona mas, hoy Carlos Sastre a dado en el clavo al calificar al ciclismo actual como el de 'una patraña de niñatos'.

Para mi este Tour a acabado hoy, no pineso seguir viendo a niñatos montar en bici, quejarse de fair play si me combiene, y tonterias, la etapa del Tourmalet, que prometia a quedado en nada, pues nada a seguir asi y el año que viene en vez de tour de Francia a ver si le cambian de nombre y le ponen, verano azul o Amigitos por Francia, cuando saldra un corredor como el mitico "MERCK" o dejar de escuchar estupideces y competir como se compite en muchos deportes.

Si es asi donde quieren llevar a este deporte entre unos cuantos se lo van a cargar, antes era el dopaje ahora parece que se escucha menos eso de que es un deporte muy duro y los vampiros (a los señores que se encargan de realizar los controles de dopaje) no pueden hacer esto. Ahora con el fair play, quitaran los microfonos, por que claro tambien desvirtua la carrera,

Ya me enterare el lunes quien gano el Tour de este año y a dormir la siesta que a esas horas que lo echan es lo mejor que puede hacer uno.