ENLACES DE INTERES

28 junio 2007



Brasil - Chile 22:05 c+
Brasil - Chile 1 X 2 - Pronóstico: Chile 7.50
Vamos por la sorpresa de que Brasil se queda fuera de la copa america. A Brasil le faltan sus principales estrellas, un equipo muy joven que no esta muy conjuntado, pero que tiene mucha calidad y la preparacion que han echo para esta copa america no se si es la mas ideal para un equipo como este, a ver que ocurre todo es posible y esa cuota de Chile me parece muy buena, vamos a por ella.

19 junio 2007

FINAL COPA DEL REY

23/06/07 Sevilla - Getafe (Campo neutral) 22:00


Sevilla - Getafe 1 X 2 - Pronóstico: Sevilla 1.80 (bwin)

Cuarta final que juega el Sevilla en menos de dos años, todas las anteriores ganadas esta puede ser la cuarta, en tan solo la ultima contra el Español la final de Uefa de este año se llego a la prorroga y los penaltis, en esta no se va a llegar a la prorroga, lo que suceda sera en los 90 minutos. Y confiamos en el Sevilla.
¿Quíen marcará un gol en el partido?
Pronóstico: Jesus Navas (Sev) 5.67
Pronóstico:Javi Navarro (Sev) 14.33
Pronóstico: Casquero (Get) 5.00
Apuesta de gol (tiempo reglamentario) - Pronóstico: 2:1 8.50
Handicap 0:1 - Pronóstico: Sevilla 2.95

Todos los pronosticos realizados de la final de copa, vienen enlazados, a ver si se produce el pleno, el Sevilla gana 2-1 en tiempo reglamentario con goles de Javi Navarro y Navas por el Sevilla y Casquero por parte del Getafe, nos vemos en Madrid.

16 junio 2007

COMBI

Osasuna - Atlético Madrid (1 X 2) A. Madrid
Sevilla - Villarreal (1 X 2) Sevilla
Athletic Bilbao - Levante (1 X 2) Athletic
Racing Santander - Betis (1 X 2) Betis

cuota total 11.21

14 junio 2007

FINAL DE LIGA

Racing Santander - Betis 1 X 2 - Pronóstico: Betis 2.05 (bwin)

La nesecidad de ganar del Betis ante un Racing que no se juega nada salvo que le llege algun maletin de equipos que esten implicados en el descenso y el cambio de entrenador de ultima hora nos hace pensar en un dramatico partido para los berdiblancos me decanto por la victoria betica y la cuota de 2.05 no me parece mala.

Espanyol - Deportivo1 X 2 - Pronóstico: X 3.50 (bwin)
Dos equipos que ya no se juegan nada en esta liga, me decanto mas por estadisticas de los ultimos cuatro partidos en el que el resultado mas repetido es el 0-0 en dos ocasiones por lo que tampoco veria mal:
Más/Menos 2,5 goles - Pronóstico: Menos de 2,5 2.10 (bwin)
Por la lucha por el titulo, no me parece mala idea meterle algo a campeon de liga esperando el posible fallo del Madrid bien sea por un empate o que pierdan, de todos es sabido que el Mallorca vendra muy primado y no es la primera vez que gana en el bernabeu, o que les ocurra como en Tenerife, las cuotas en bwin estan asi:

Primera División 2006/2007 Campeón - Pronóstico: Barcelona 6.00
Primera División 2006/2007 Campeón - Pronóstico: Sevilla 51.00
Lo del Sevilla lo veo complicado pero de darse esa remota casualidad es un pelotazo.
Bueno espero que la jornada transcurra lo mas favorable posible, suerte y un saludo a todos.
Depues de un tiempo sin poner nada, he pensado que lo mejor es seguir con esto. Lo de acertar mas o menos es secundario, ahi cosas mas importantes y no nos damos cuenta, pero en fin con nuestros mejores propositos aqui estamos de nuevo para intentar mejorar. Tenia en mente poner muchas cosas aqui pero cada vez que me siento delante de la pantalla no se como ponerlas aqui, Amigo esto va por ti.
(Los pronosticos de la jornada 18 mayo 2007 de justo abajo de estas lineas, se quedaran sin poner su color, acertado o fallado eso ya da igual, representan un antes y un despues, el pasado todos lo conocemos nos guste o no ahi esta, el futuro lo que nos depare el futuro ya se vera pero entre todos podemos hacer un futuro mejor).