ENLACES DE INTERES

23 noviembre 2006

ANDE O NO ANDE PA LANTE

Buenas noches, yo me cago en mamado diarra, emerson y compañia y ganen o no ganen pa lante la proxima apuesta se va a ganar si o si, Señores nos vemos y suerte

17 noviembre 2006

LO COMPLICADO MAÑANA

Todavia tenemos opciones, Rafa gano hoy al ruso y ahora le espera la bestia de Federer, si ganase en la final tendria un hueso duro pero al menos paso a semis, a ver si llega a la final esperemos que si. Un saludo a todos.

16 noviembre 2006

SEVILLA - VALENCIA

La cuota en bwin esta bastante bien para el Sevilla 2.10 y tal como esta el valencia que no termina de combencer, la opcion de meterle algo al Sevilla parece bastante buena, ya vemos como sale la cosa.

11 noviembre 2006

A DEFENDER EL LIDERATO

El Sevilla mañana defiende liderato en un campo yo diria que posible, se paga a una cuota en bwin de 1.85 la victoria sevillista con lo cual no me parece mala y le vamos a meter algo, pos lo dicho el lider mañana esperemos que siga mas lider, ya nos vemos y ahi dejo otra Rafa Nadal campeon en Shanghai, dificilcultad elevada por que la superficie tan rapida no le beneficia para nada pero la cuota por si gana esta a 9.50 que os parece le metemos o no

03 noviembre 2006

A POR LAS SEMIS

Tommy Robredo accede a las semifinales del Masters Series de París después de eliminar a Jarkko Nieminen en un intenso partido que se ha alargado hasta las dos horas y 44 minutos para llegar al 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4.

MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

El Sevilla lidera el ránking de la IFFHS por segundo mes consecutivo
Ránking de clubes de la IFFHS (Octubre 2006) .
.1. Sevilla FC 290 puntos.
.2. FC Barcelona 270. .
.3. Liverpool FC (ING 267.
.4. Milan AC (ITA) 266.
.5. FC Rapid Bucarest (RUM) 264.
.6. Inter de Milán (ITA) 264.
.7. Arsenal FC (ING) 252.
.8. Roma (ITA) 247.
.9. Olympique Lyon (FRA) 244.
10. Olympique de Marsella (FRA) 244.
.../...
21. Espanyol 197.
24. Real Madrid 192.
35. Valencia 172.
42. Villarreal 159.
80. Real Zaragoza 130.

02 noviembre 2006

COMO VA



CONTINUA ROBREDO

Tommy Robredo venció al francés Paul-Henry Mathieu en el Masters Series de París Bercy por 6-4, 7-6(1), lo que le garantiza un puesto en la Copa Masters. Y hablando de otro tema como veis la victoria del Deportivo el sabado en bwin a una cuota de 4 tentador le metemos. Y un saludo a Mario hemos visto tus comentarios y nos agrada que sigas nuestros comentarios, valoramos todos los comentarios o propuestas en este blog.

MASTERS SERIES PARIS

Robredo levanta un partido complicado y se acerca a Shangaimié 01 nov, 10:35 PM
París, 1 nov (EFE).- Tommy Robredo se impuso al francés Sebastien Grosjean por 3-6, 7-5, 6-4 en el Máster Series de Shangai en un partido en el que estuvo a dos puntos de la derrota y que le acerca al Máster de Shangai.
Suma quince puntos en la clasificación, lo que le deja a uno del estadounidense James Blake y le permite mantener la ventaja con los seguidores, el chileno Fernando González y el croata Mario Ancic.

LO QUE LE FALTABA AL BARSA

Gudjohnsen sólo sufre unas molestias en el tobillo izquierdo, aunque es duda para el partido en Riazormié 01 nov, 1:45 PM
BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
El delantero islandés del FC Barcelona, Eidur Gudjohnsen, que se lesionó anoche en el duelo de la Liga de Campeones ante el Chelsea (2-2) sólo sufre unas leves molestias en el tobillo izquierdo, aunque podrían impedirle jugar el sábado ante el Deportivo
Gudjohnsen, que anotó el segundo gol del equipo azulgrana, se lesionó al pisar mal tras una entrada del portugués Ricardo Carvalho y tuvo que ser sustituido en el minuto 77 pero, aunque en un principio se temió una lesión de gravedad, finalmente el islandés sólo es duda para el partido que medirá a gallegos y catalanes en Riazor (22:00 horas/laSexta).
El jugador fue sometido hoy a una resonancia magnética que confirmó que la lesión que sufre en la cola del astrágalo es de carácter leve y que no ha afectado a los ligamentos del tobillo. Así, en las próximas horas seguirá un tratamiento médico para ver su evolución.
Si la lesión evoluciona favorablemente, el delantero regresaría a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y podría estar con el grupo en el duelo liguero de Riazor, mientras que su baja se añadiría a la ya conocida de Samuel Etoo'o.

01 noviembre 2006

A QUE LE METEMOS

Bueno son las 20:39 y ya estoy bien ya puedo tragar, ya me entra de to, y a lo que vamos Chache que te parece meterle el sabado a que gana el Deportivo lo pagan a 4 podemos intertar meterle 5 pa recuperarnos o seguir perdiendo como es constumbre ultimamente como no empezemos a remontar vamos a durar menos que un periodista español en Gaza. Hasta luego mamones, a y el finde semana que cumple de joaquin o comida en el campo o yo creo que nada